Deportes
06/12/2018

Daniel Angelici: "La relación con Rodolfo D’Onofrio está muy tensa por todo lo que pasó "

El presidente de Boca, que ya se encuentra en Madrid, se refirió a todo lo sucedido en la final de la Copa Libertadores.

Daniel Angelici:
E

l presidente de Boca, Daniel Angelici, ya se encuentra en Madrid con el plantel para disputar este domingo desde las 16.30, la final de la Copa Libertadores con River. En este contexto, el dirigente se refirió a lo ocurrido el pasado sábado 24 de noviembre, en el Monumental, y detalló como se encuentra su relación con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

"La relación está muy tensa por todo lo que pasó, por insistir jugar sábado y domingo después de la agresión. Boca fue agredido y no estábamos para jugar", aseguró Angelici a Radio Continental.

“No hay que dejar recordar que no estábamos para jugar ni sábado ni domingo. Si nos hubieran dicho que nos juntábamos lunes o martes y veíamos, se jugaba en Buenos Aires en cancha de River. Conmebol luego toma la decisión unilateral que sea fuera del país”, remarcó.

En relación al traslado de la sede, el presidente manifestó: "Es extraño estar en Madrid, venimos a jugar una final de Copa tan lejos de nuestro país, pero por distintas circunstancias hizo que la Conmebol decidiera. No es lógico y es triste viajar doce mil kilómetros para un partido”.

Dejar un comentario