jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
05/12/2018

Alejandro Segura, padre de la joven que denunció a Rodrigo Eguillor: "Mi hija fue golpeada y abusada, ¿de qué suicidio me hablan?"

El hijo de una fiscal de Lomas de Zamora está acusado de privar la libertad y de violar a una chica

Alejandro Segura, padre de la joven que denunció a Rodrigo Eguillor: "Mi hija fue golpeada y abusada, ¿de qué suicidio me hablan?"

Alejandro Segura, padre de Lourdes, la joven que denunció a Rodrigo Eguillor por abuso sexual y maltrato, habló por primera vez del drama que vincula a su hija con el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora.

"Tiene altibajos después de todo lo que le pasó. No se encuentra nada bien. Fue un golpe muy grande para ella, pero tengo fe de que va a salir adelante", arrancó diciendo Segura.

"Lo que pasó en el aeropuerto fue payasesco. Fue una cuestión terrible desde lo humano porque, además de denigrar a la mujer, decía que se iba a España a ver el Superclásico. Eso hubiera sido una risa para la Justicia", criticó Alejandro, en diálogo con "El Diario de Mariana".

Según Eguillor, aseguró que salvó a la joven de un intento de suicidio. "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Si no estaba yo, la chica se iba a matar", sostuvo ayer, en una entrevista. Consultado sobre esta versión del episodio, el padre de la víctima respondió con mucha bronca: "Mi hija fue golpeada y abusada, ¿de qué suicidio me hablan?”.

Y sentenció: "A mi hija la salvó su hermana Florencia. Ella antes le había mandado mensajes subliminales para que entienda la situación que estaba viviendo dentro del departamento".


Te puede interesar
Últimas noticias