jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
05/12/2018

Emilio Monzó cargó contra Elisa Carrió: "Los acuerdos se logran gracias a la rosca política, no por las redes"

El presidente de la Cámara de Diputados criticó a la legisladora de Cambiemos por las quejas ante los cambios en el protocolo policial

Emilio Monzó cargó contra Elisa Carrió: "Los acuerdos se logran gracias a la rosca política, no por las redes"

La Cámara de Diputados eligió por cuarta vez consecutiva a Emilio Monzó como presidente del cuerpo y de esta forma se da inicio al que será su último año en ese cargo, ya que anticipó que no buscará renovar su banca en 2019.

"Me siento orgulloso como político. Es lo que me esfuerzo por hacer día a día. Reinvidico la rosca, a veces me tomo el trabajo de definirla, porque es algo muy humano, es entregar el ser en el uno con el otro, las conversaciones que tenemos casi en forma permanente tiene un gran porcentaje de quienes somos en la vida", dijo con mucha emoción ante todos los presentes.

Y luego agregó: "Eso es la rosca, sobre eso se basa la confianza para sacar los acuerdos, las leyes para sacar el país adelante, eso no se hace de manera virtual, no se hace con las redes sino de manera personal", lanzó el presidente de la cámara como "palito" para Elisa Carrió, quien cargó ayer por las redes sociales a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, por los cambios en el protocolo policial de uso de armas.

Te puede interesar
Últimas noticias