miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
05/12/2018

River informó cómo devolverá el dinero de las entradas de la fallida final en el Monumental

El club emitió un comunicado anunciado como será en reintegro del dinero para los hinchas.

River informó cómo devolverá el dinero de las entradas de la fallida final en el Monumental

Luego del papelón ocurrido el pasado sábado 24 de noviembre, donde algunos hinchas de River, en las inmediaciones del estadio, apedrearon el micro de Boca y debido a esto se postergó la Superfinal de la Copa Libertadores y se trasladó a Madrid. El club “ Millonario” emitió un comunicado oficial y explicó cómo será el reintegro del dinero para los hinchas que adquirieron la entrada,

A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. A los que abonaron en efectivo se les devolverá el importe a través de la cuota (si prefieren el efectivo, podrán retirarlo por el Paddock del club del 18 al 20 de diciembre, de 10 a 18, con la entrada, fotocopia del DNI y carnet al día). 

Quienes obtuvieron su entrada a través de “Somos River” y pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio. Mientras que los socios internacionales deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a [email protected], para que el club reintegre el monto de la entrada en también en el transcurso de este mes.

Te puede interesar
Últimas noticias