viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
04/12/2018

Detuvieron a la mujer que acompañó al periodista Martín Licata

Se trata de una chica de 17 años, quien fue apresada en Bernal, en la provincia de Buenos Aires

Detuvieron a la mujer que acompañó al periodista Martín Licata

La policía de la Ciudad identificó y detuvo a la joven que había estado en un hotel alojamiento de Floresta con el periodista Martín Licata, quien fue encontrado muerto por ahorcamiento.

Se trata de una chica de 17 años, de nacionalidad paraguaya. Según lograron reconstruir los investigadores, había ingresado al albergue transitorio el sábado 17 de noviembre a las 11:30 y se había retirado a las 13:30 del mismo día. La mujer fue apresada en la localidad bonaerense de Bernal, a través del celular de Licata.

Desde entonces, la pericia tecnológica obtuvo los movimientos del aparato desde que apareció muerto. En los resultados quedó plasmado que el celular se activó en los barrios porteños de Flores y Caballito. Y, después, en Wilde y Bernal. A su vez, registraron que recibió tres llamadas y al menos una fue atendida.

Los investigadores estaban buscando a la joven para determinar si efectivamente el periodista murió en un juego sexual o si se trató de un homicidio. Por eso, su testimonio será crucial para la causa.


Te puede interesar
Últimas noticias