Deportes
03/12/2018

Alexis Zárate quedó al borde de la detención: la Suprema Corte rechazó un recurso del futbolista

En septiembre de 2017, el jugador fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión por haber violado a Giuliana Peralta.

Alexis Zárate quedó al borde de la detención: la Suprema Corte rechazó un recurso del futbolista
Autor: Agostina Sosa
L

a Suprema Corte Bonaerense rechazó un recurso del futbolista Alexis Zárate y lo dejó al borde de la detención, en la causa que fue condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual.

 

Fuentes judiciales informaron que el Alto Tribunal bonaerense consideró que la Sala II de la Cámara de Casación concedió de manera errónea el recurso de la defensa contra su condena el año pasado.

 

Semanas atrás, la Sala II había concedido el recurso para que se expida la Suprema Corte Bonaerense sobre el caso Zárate. "La concesión del remedio impugnativo debe declararse nula al no haberse observado en el juicio de admisibilidad las disposiciones generales y específicas que fueran necesarias para decidir fundadamente sobre el tópico, de acuerdo al objeto y finalidad del medio impugnatorio interpuesto", sostuvo el Tribunal en su fallo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Las autoridades esperan que las lluvias terminen de apagar completamente el fuego, asentar las cenizas y limpiar el humo contaminante que cubre el espacio aéreo.
El ministro recordó la importancia de “montar un sistema de identificación, de detección precoz, con rastreo, testeo y aislamiento".