Espectáculos
02/12/2018

Roger Waters le envió un mensaje al presidente mexicano

El ex cantante de Pink Floyd también aprovechó para criticar a Jared Kushner, yerno de Donald Trump

Roger Waters le envió un mensaje al presidente mexicano

Roger Waters, ex integrante de la banda británica Pink Floyd, cerró sus presentaciones en México con un mensaje para el nuevo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

"Escuche a su gente, presidente. No como (Enrique) Peña Nieto", aseguró Waters en su tercer concierto en la capital mexicana, realizado en el Palacio de los Deportes, la noche de ayer.

A su vez, aprovechó para criticar la decisión de Peña Nieto de otorgar la condecoración de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

"Estoy profundamente decepcionado, pero no sorprendido, de que su listo-para-irse, presidente, le otorgue la máxima condecoración a un extranjero, ¡a ese imbécil de Kushner! ¿En qué está pensando?", lanzó el músico inglés.

Waters se encuentra en México como parte de su gira Us + Them, que presentará este martes y miércoles en la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, el 8 y 9 en Monterrey, Nuevo León.




Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.