viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
01/12/2018

Polémica por el comentario del Chaqueño Palavecino a una periodista

El cantante brindó una nota aunque toda la atención se la llevó un desafortunado comentario

Polémica por el comentario del Chaqueño Palavecino a una periodista

El "Chaqueño" Palavecino protagonizó un polémico momento debido a un comentario que le realizó a la periodista Ivana Freijat. Antes de comenzar la entrevista, sus dichos generaron indignación en las redes sociales.

El músico habló de un tatuaje de la periodista y entre risas aseguró que decía "No hay cama que no he recorrido". En ese momento, la cronista respondió: "No, por favor. No dice eso".

Por si fuera poco, la conductora del noticiero contó una situación similiar que vivió con el "Chaqueño": "Su humor es así, desagradable. Cuando tenía 20 años le hice una nota y lo primero que me dijo fue 'a mí también me gusta montar yeguitas'".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😱 El "Chaqueño" Palavecino brindó una nota para un noticiero de Córdoba aunque toda la atención se la llevó un desafortunado comentario. Mientras miraba un supuesto tatuaje de la cronista, el músico aseguró que decía: "No hay cama que no he recorrido". En ese momento, la mujer respondió: "No, por favor. No dice eso". Luego, la conductora del ciclo aseguró que vivió una situación similar con el cantante: "Su humor es así, desagradable. Cuando tenía 20 años le hice una nota y lo primero que me dijo fue 'a mí también me gusta montar yeguitas'". . Más info en Haceinstantes.com #ChaqueñoPalavecino #polémica #machismo #periodista #cronista #tatuaje #noticiero #repudio #noticias #news #hi #haceinstantes

Una publicación compartida de haceinstantes (@haceinstantesok) el

Te puede interesar
Últimas noticias