viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
01/12/2018

Gianni Infantino, sobre la Superfinal: "La única manera de seguir adelante es que se juegue en España"

El presidente de la FIFA avaló la decisión de la Conmebol de que Boca y River definan la Libertadores en el Santiago Bernabéu: "Siempre hay algunos idiotas que le arruinan la fiesta a miles", afirmó

Gianni Infantino, sobre la Superfinal: "La única manera de seguir adelante es que se juegue en España"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se refirió a la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, y avaló la decisión de la Conmebol: "La única manera de seguir adelante es jugar el partido en España".

 

Las declaraciones del mandamás del fútbol se dan luego de que River emitiera un comunicado expresando su rechazo a la decisión de trasladar la Superfinal al extranjero y no jugarla en el Monumental.

 

"Lo que ocurrió tiene que ser condenado y todos tenemos que aprender lecciones de estas acciones y asegurarnos que esto genera un antes y un después y que no vuelva a ocurrir nunca mas", sostuvo Infantino.

 

Y recordó que fue una decisión conjunta jugar en Madrid, apoyado por la FIFA: "La Conmebol es la que toma las decisiones. Todas las partes lo acordaron. La FIFA aprobó la decisión de la Conmebol y jugar el partido en España no es el único partido en el mundo que no se puede celebrar. Tenemos en el fútbol un problema de violencia que tenemos que erradicar".

Te puede interesar
Últimas noticias