Internacional
01/12/2018

El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush murió a los 94 años

Fue el 41er presidente del país, cargo que ocupó entre 1989 y 1993, y ocho años después fue testigo de cómo su hijo, George W., se convertía en el 43ro

El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush murió a los 94 años
Autor: Agostina Sosa
E

l ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush murió el viernes en la noche, según confirmó un vocero de la familia, Jim McGrath. Tenía 94 años. Murió alrededor de las 22:00 horas agregó. Su deceso se produjo apenas ocho meses después del de  su esposa, Barba Bush.

 

"A Jeb, Neil, Marvin, Doro y a mí nos entristece anunciar que tras 94 extraordinarios años, nuestro querido padre ha fallecido", dijo su hijo, el también ex presidente George W. Bush, en un comunicado difundido en Twitter por un portavoz de la familia. "George H.W. Bush fue un hombre de gran carácter y el mejor padre que un hijo o una hija podría pedir", añadió.

 

Fue el 41er presidente del país, cargo que ocupó entre 1989 y 1993, y ocho años después fue testigo de cómo su hijo, George W., se convertía en el 43ro. Desde la Casa Blanca, Bush lideró el fin de la Guerra Fría, la primera guerra del Golfo y la invasión de Panamá mientras la Unión Soviética se derrumbaba y Alemania se reunificaba.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.