jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
30/11/2018

G20: Los mandatarios van llegando al Teatro Colón

Los líderes mundiales de la Cumbre participan de un evento en el mítico teatro de la ciudad de Buenos Aires.

G20: Los mandatarios van llegando al Teatro Colón

El Teatro Colón espera a los líderes del G20 con música, danza y vinos. Estarán los 19 jefes de Estado y gobierno, junto a sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

 

El Colón recibió a los invitados que, antes de ingresar a la sala principal, se sacaron una foto juntos. El show creado para la ocasión es un despliegue tecnológico, visual y artístico con 84 bailarines y 75 músicos en vivo, que recorrerá la diversidad de climas, paisajes, etnias y culturas, forjadas entre nativos e inmigrantes de este país. La pluralidad musical -rock, chamamé, malambo, cueca, zamba, carnavalito, tango, rap y hip hop- acompañarán los cinco cuadros que representarán las regiones de Patagonia, Cuyo, Litoral, Noreste y la Pampa.

 

Posteriormente la cena tendrá lugar en el majestuoso Salón Dorado del coliseo porteño, con un menú de delicias varias, con la preciada carne y el reconocido vino Malbec como estandartes. Pero, al igual que los rock star cuando salen de gira, los organizadores del banquete atendieron los pedidos especiales de algunos mandatarios.

Te puede interesar
Últimas noticias