jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
30/11/2018

Maradona indignado con que la final de la Libertadores se juegue en Madrid

El entrenador se dirigió a Alejandro Domínguez y manifestó su enojo por la decisión.

Maradona indignado con que la final de la Libertadores se juegue en Madrid

Diego Maradona, se metió en la polémica y opinó sobre la decisión de la Conmebol, de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores el 9 de diciembre en Madrid. El “10” se mostró muy molesto y cuestionó al presidente de la confederación, Alejandro Domínguez.

“A este Alejandro Domínguez: ¿Qué car*jo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos, todos Macri?¿Sabés lo que cuesta eso? Poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez”, sentenció Maradona.

“La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a dar catedra del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol", enfatizó Diego.

“Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo?”, cuestinó.

Y para finalizar agregó: “¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River?. Que River no joda mas con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el c*lo. Entonces ahora que no insistan".

Te puede interesar
Últimas noticias