Internacional
30/11/2018

Donald Trump ya se encuentra en la Casa Rosada

El presidente estadounidense se reunió con Mauricio Macri

Donald Trump ya se encuentra en la Casa Rosada
E

n la previa del inicio de la cumbre del G-20, Donald Trump se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada. La visita a nuestro país, es la primera que realiza el mandatario en América Latina desde que asumió.

Trump arribó a la casa Rosada cerca de las 7.30 de la mañana, custodiado por una enorme cantidad de efectivos policiales y personal de seguridad. Fue recibido en la puerta por Macri, con quien realizó las fotos oficiales.

Antes de la reunión privada, Macri manifestó ante las cámaras: “Hace más de 30 años que lo invito al país, tuvimos que esperar que fueras presidente y yo presidente para que vinieras. Estamos muy contentos de tenerte acá”.

Y agregó: “Es un gran momento para agradecer el enorme apoyo que hemos recibido de EEUU, de tu gobierno, especialmente este último año, donde estamos atravesando momentos difíciles. Con su apoyo comenzamos a construir un mejor futuro y avanzamos mucho en el trabajo conjunto”, sostuvo el presidente de al Nación.

Un poco más breve, Trump agradeció las palabras de Macri y sostuvo: “Nuestras familias se conocen hace muchos años. Hace años que soy amigo de Mauricio: era un hombre joven, 'muy buen mozo'. Hice negocios con su padre, muy buen amigo mío, sin saber que su hijo en un momento se convertiría en Presidente", y añadió: “Tenemos mucho de qué hablar”.

Dejar un comentario