Deportes
29/11/2018

La final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en Madrid

Así lo confirmó el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez

La final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en Madrid
E

l presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, brindó una conferencia de prensa en Luque, Paraguay, donde aseguró que la final entre River y Boca será el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

En la reunión con el comité sudamericano, se decidió que el encuentro no se juegue en la Argentina y aparecieron varios candidatos con ganas de albergar al histórico encuentro, entre ellos Asunción, Qatar, Montevideo y hasta el Camp Nou -estadio del Barcelona-.

Sin embargo, en las últimas horas, la FIFA negoció con la Real Federación Española de Fútbol y con el Real Madrid para que el cotejo tenga lugar en estadio del Merengue el 9 de diciembre a las 20:30hs de España -16:30 horario argentino-, con hinchas de ambos equipos. Confirmado por el presidente de la Conmebol.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".