miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
29/11/2018

Macri y Macron brindaron una conferencia desde la Casa Rosada

El presidente estuvo acompañado por el mandatario francés y tocaron diversos temas de interés para ambos países: "El Mercosur puede ser un excelente instrumento para la integración de nuestras economías"

Macri y Macron brindaron una conferencia desde la Casa Rosada

Mauricio Macri recibió a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la Casa Rosada y desde allí brindaron una conferencia de prensa. Entre los temas que tocaron se encuentra el rol del Mercosur, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la globalización y la agenda política de ambas naciones.

"Queremos crear un foro económico bilateral", aseguró Macron. Luego, remarcó: "Espero que los debates de los próximos días puedan generar una conclusión clave". Por su parte, Macri agradeció el apoyo recibido por parte de Francia en torno a la negociación con el FMI y expresó: "Nos toca una época increíble. La revolución tecnológica genera oportunidades".

Por otro lado, el mandatario francés opinó que "el Mercosur puede ser un excelente instrumento para la integración de nuestras economías". Por último, Macri concluyó: "Nuestra juventud está conectada al mundo y quiere ser parte del mundo. Antes que los recursos naturales está la capacidad de nuestra gente".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias