Sociedad
29/11/2018

Cerraron la causa de Santiago Maldonado y sobreseyeron al gendarme Emmanuel Echazu

Determinaron que el cuerpo siempre estuvo en el Río Chubut

Cerraron la causa de Santiago Maldonado y sobreseyeron al gendarme Emmanuel Echazu
E

l juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, cerró la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado. Además sobreseyeron al gendarme Emmanuel Echazu, único imputado en el expediente, y determinaron que el cuerpo siempre estuvo en el Río Chubut.

 

Maldonado desapareció el 1 de agosto de 2017 en medio de un operativo de desalojo que llevó adelante Gendarmería en la zona de Cushamen. Su cuerpo apareció en el río Chubut dos meses después.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.