viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
28/11/2018

Brenda Asnicar será Gilda en la serie de Netflix

La actriz regresó de Colombia donde vive para comenzar a trabajar en la producción de la ficción que contará con 13 capítulos y que se verá en esta plataforma en 2019.

Brenda Asnicar será Gilda en la serie de Netflix

Esta semana a través de un comunicado de prensa publicado en el sitio web Blastings News España, se dio a conocer que la actriz y cantante argentina  Brenda Asnicar, participará en la próxima producción de Netflix, Gilda: La serie. 

 

La serie será producida por Netflix y Telefe, estará inspirada en la vida de la cantante argentina Gilda, su estreno está previsto para 2019. La argentina será la sustituta de Natalia Oreiro en la serie. Después del éxito de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, estrenada el 15 de septiembre de 2016, el servicio de streaming ha decidido producir la serie inspirada en la vida de la cantante argentina, así fue confirmado por Juan Carlos ''Totti'' Giménez, expareja de la cantante.

 

Hace unos meses el exproductor confirmó que la protagonista no sería la actriz Natalia Oreiro, ya que quedó descartada por el servicio de streaming y Telefe. A su vez expresó que la actriz Natalia Oreiro "era muy caprichosa a la hora de hacer las cosas y eso es algo que no le gustaba''.

Te puede interesar
Últimas noticias