jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
27/11/2018

Maju Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo

Maju Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo

Maju Lozano se compremetió con su esposo, Juan, un empresario dueño de una importante cadena de concesionarios de moto. Ambos propusieron festejar con todo el primer año y la producción decidió darle una sorpresa en vivo a la conductora.

Apenas abrió el programa, le avisaron a Maju que tenía que atender un llamado telefónico urgente, y el interlocutor era su pareja: "¡Hola China! ¿cómo andás?". Asombrada, se largó a reír y sonreír, hasta que respondió: "Hola, Chicho".

Tras una breve charla porque él estaba "apurado en una reunión", la periodista lo despidió con un reclamo: "Amor, después llamame más largo". Tras cortar, Maju bromeó con sus compañeros, hasta que descubrió que su galán se le apareció en el estudio con un inmenso ramo de flores en sus manos.

Así fue que, tras un beso y un abrazo afectuoso, la pareja se sometió a las preguntas de los panelistas. Al final, Lío Pecoraro reveló que Maju Lozano y Juan se comprometieron, aunque ninguno de los dos quiso precisar la fecha de una eventual boda, ya que fue sólo un gesto simbólico para consolidar el amor. "Esto es la confirmación de la relación", afirmó él.


Te puede interesar
Últimas noticias