jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires

| Superclásico

27/11/2018

Rodolfo D'Onofrio: "Un allegado de Macri me expresó que el domingo quería que se jugara el partido"

El presidente de River aseguró que el jefe de Estado le dio su apoyo "para que la seguridad esté y se pueda hacer el partido en el Monumental"

Rodolfo D'Onofrio: "Un allegado de Macri me expresó que el domingo quería que se jugara el partido"

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró en una entrevista que la intención del presidente Mauricio Macri era que el encuentro se juegue el domingo en el Monumental. Y que su voluntad sigue siendo que la definición con Boca se dispute en cancha de River.

"Un allegado nos aseguró que Macri quiere que se juegue en River, con público, y nos da todo el apoyo para que la seguridad esté y se pueda hacer", lanzó el mandamás Millonario en relación al encuentro que se disputaría el 8 o el 9 de diciembre.

"Argentina va a estar en el mundo por el G20 y se lo va a ver. Estoy convencido de que será exitoso y el mundo se va a enterar de lo que ocurrió. ¿Cómo no vamos a hacer un partido?, sería un broche final. Sería lo mejor para mostrarle al mundo que lo ocurrido el fin de semana es algo que se puede solucionar", agregó.

Por último, D’Onofrio lamentó todo lo sucedido el sábado en las inmediaciones del Monumental: "Está Copa ya está medio gris, pero necesitamos darle el brillo". Y reafirmó su malestar por el reclamo de Boca ante la Conmebol tras la suspensión. "Más que doler, me sorprendió el giro de Angelici", añadió.


Te puede interesar
Últimas noticias