jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.4ºc | Buenos Aires
27/11/2018

Marcelo Tinelli hizo su descargó en Showmatch tras la fallida Superfinal

El conductor dedicó varios minutos de su programa para hablar de lo ocurrido el sábado

Marcelo Tinelli hizo su descargó en Showmatch tras la fallida Superfinal

Desde lo ocurrido el sábado pasado en las inmediaciones del Monumental, en la previa de lo que iba a ser la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Marcelo Tinelli se expresó en las redes sociales y manifestó su opinión con lo ocurrido. Ayer por la noche, hizo lo propio en su programa.

Al inicio de “Showmatch”, el conductor dijo: “Yo quería mandarle un beso fundamentalmente al plantel de Boca. Hay que pensar que los jugadores no son victimarios, son víctimas de esta situación. Ayer quisieron jugar un partido con un jugador que estaba en la clínica a la 1.30 del mediodía”, comenzó diciendo Tinelli.

“Fue tremendo lo que pasó, una vergüenza. Lo más lamentable es que no haya responsables. Es una sociedad, muchas veces, enferma. Como llevaron ese micro hasta ahí para que quinientos tipos los apedrearan desde que llegaron a la zona hasta que ingresaron al estadio", cuestionó el conductor.

“No es por criticar ni a River, ni a Boca, ni a la Conmebol, ni al Gobierno. Es una vergüenza. Nadie se hace cargo”, y agregó: “Ojalá se pueda cambiar como sociedad y se tomen medidas. Hoy pensamos cuándo jugamos, que hay que sacar un campeón. Por Dios, pensemos cómo están los jugadores de fútbol”.

Para finalizar, añadió: “Ojalá tomen todas las medidas que haya que tomar para que podamos todos disfrutar todos de un partido tranquilos, y no que pase esta locura. Están matando al fútbol, hay jugadores que no tienen ganas de jugar”. 

Te puede interesar
Últimas noticias