Deportes
27/11/2018

Alejandro Dominguez: "En la Conmebol que presido, el fútbol lo ganan los jugadores en la cancha"

La confederación de Fútbol publicó un comunicado previo a tomar una decisión en el día de hoy.

Alejandro Dominguez:
P

or la mañana, la Conmebol se reunirá con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y el de Boca, Daniel Angelici, y determinarán el futuro de la Copa Libertadores. El la previa a esta reunión, Alejandro Domínguez, presidente de la confederación, difundió un comunicado donde deja en claro su postura frente al hecho ocurrido.

“Se suponía que debía ser una final de la CONMEBOL Libertadores para el recuerdo, la última en formato ida y vuelta. Al final terminó siendo un día que debe llenarnos de tristeza y vergüenza a todos; algo que debe desatar una profunda reflexión y una seria autocrítica en todos los estamentos, no solo del fútbol, sino de la sociedad”, comienza el texto.

“Como presidente de CONMEBOL, puse mis mejores esfuerzos para velar por la integridad de todos: desde los jugadores hasta el público que esperó pacientemente que se resolvieran las penosas circunstancias ajenas al espectáculo y a la responsabilidad de CONMEBOL”, continuá.

Y finalmente escribe: “En la CONMEBOL que presido, el fútbol no se gana con piedras ni agresiones. Lo ganan los jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolistas”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Gabinete hizo mención a las declaraciones del ex presidente en relación al intento de "avanzar sobre las libertades".
La cadena de restaurantes del actor también se vieron afectadas por la crisis sanitaria mundial.
El periodista, recuperado de una neumonía, dejó en claro el motivo por el cual abandonó el ciclo de América.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.