Sociedad
26/11/2018

Condenaron a una ex Miss Argentina por matar a un agente de tránsito

La modelo conducía bajo los efectos del alcohol. Recibió la pena de 4 años de prisión.

Condenaron a una ex Miss Argentina por matar a un agente de tránsito

Rocío Santa Cruz, ex Miss Argentina, fue condenada hoy a 4 años de prisión efectiva por haber atropellado y matado a un inspector de tránsito en Misiones en enero de 2016 cuando manejaba con 0,8 miligramos de alcohol en sangre.

El juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez también resolvió que la modelo esté inhibida de manejar por diez años. Sin embargo hasta tanto el fallo quede firme la ex Miss Argentina no irá a la cárcel.

El incidente por el cual se la juzgó ocurrió el 31 de enero de 2016, cuando Santa Cruz volvía a su casa con su Peugeot 408 y chocó desde atrás la moto en la que se trasladaba Ramón "Topo" Cabrera, un inspector municipal que murió en el acto.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.