jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Buenos Aires
26/11/2018

Allanaron el Monumental: investigan vínculos entre los barras y la dirigencia de River

El viernes pasado, la policía secuestró 300 tickets y 7 millones de pesos en la casa de uno de los capos de Los Borrachos del Tablón.

Allanaron el Monumental: investigan vínculos entre los barras y la dirigencia de River

La policía de la Ciudad allanó el estadio Monumental en el marco de la investigación por la reventa de entradas para la final ante Boca, después de comprobar que los 300 tickets que secuestró el día viernes en la casa de uno de los barras eran originales. La Justicia busca incautar material de las oficinas del club para avanzar con la investigación.

 

El viernes pasado, se realizaron dos allanamientos uno en la localidad bonaerense de San Miguel y otro en el barrio de Villa Devoto. En los procedimientos secuestraron tickets que estaban listos para ser distribuidos a pocas horas del megaclásico. Las casas allanadas pertenecían a dos pesos pesados de Los Borrachos del Tablón, la barra de River.

 

El fiscal Norberto Brotto, a cargo de la causa, investiga esta organización desde abril a través de escuchas telefónicas. Los líderes de la barra ya habrían implementado este mecanismo de reventa de entradas en otros partidos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Últimas noticias