miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
25/11/2018

Daniel Angelici: "Los partidos se pierden y ganan en la cancha"

El presidente del "Xeneize" habló tras la suspensión del partido y, si bien admitió que su postura es jugar la final, aseguró que se debe a los socios

Daniel Angelici: "Los partidos se pierden y ganan en la cancha"

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, brindó una conferencia de prensa junto a Guillermo Barros Schelotto y se refirió a la suspensión del partido y la posibilidad de que el "Xeneize" pida los puntos ante la CONMEBOL por la agresión sufrida por su plantel.

"Los partidos se ganan y pierden en cancha pero tengo responsabilidad de ser Presidente e hicimos la presentacion con todos los articulos que incurrieron el dia de ayer. Esperamos que el Tribunal de CONMEBOL revise y se expida", explicó Angelici. Luego, agregó: "Hicimos una denuncia y una transcripción exacta de lo que pasó".

 

A su vez, detalló el procedimiento del reclamo de Boca Juniors: "En el dia de anoche me reuní con el Cuerpo Técnico y los jugadores, los abogados del club y ordené que a la mañana de hoy me traigan el escrito, que me traigan el borrador y he hecho la presentacion via mail". Por último, concluyó: "El martes nos reunimos en Paraguay (Cede de CONMEBOL)".

Te puede interesar
Últimas noticias