Espectáculos
25/11/2018

Valeria Mazza defendió a su esposo tras la pregunta de Mirtha de la semana pasada que lo dejó como "machista"

Esta vez, la modelo estuvo en el ciclo "Podemos Hablar" de Telefe. Se rió de la repercusión que tuvo la pregunta de Chiquita y de lo que se generó alrededor de la figura de su marido, Alejandro Gravier.

Valeria Mazza defendió a su esposo tras la pregunta de Mirtha de la semana pasada que lo dejó como
Autor: Agostina Sosa
L

a modelo fue al programa de Mirtha Legrand y la conductora le hizo una pregunta fuerte en relación a su marido y las exigencias que éste tenía para con ella cuando estuvo embarazada.

 

"¿Es verdad que te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto?'", le preguntó la diva. Ella contestó afirmativamente y, entre risas, dijo: "Sí. ¡Maldito, maldito!".

 

Anoche, Valeria fue al programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar", y tuvo que aclarar y salir a defender a su marido ya que recibió muchas críticas por parte del feminismo.

 

Y agregó: "He disfrutado terriblemente mis embarazos. He engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias