viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
25/11/2018

Las palabras del presidente de la Conmebol tras la postergación de la Superfinal

Alejandro Domínguez se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter y consideró que, "a los responsables debe caerles todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad"

Las palabras del  presidente de la Conmebol tras la postergación de la Superfinal

Horas después de hacerse oficial la postergación del partido de vuelta de la Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores, fue el presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, el que decidió expresarse por medio de su cuenta oficial de Twitter por un extenso hilo.

 

Pasadas las doce de la noche, el presidente quiso compartir diversas reflexiones "sobre los sucesos de este sábado", los cuales obligaron a suspender el partido después que hinchas del "Millonario" atacaron salvajemente el bus en el que viajaban los jugadores del equipo visitante.

 

"Un día triste para el fútbol sudamericano. Conmebol se solidariza con los jugadores, sus familias y todos los afectados", fue lo primero que atinó a escribir Domínguez y agregó: "Lo que debió ser un encuentro deportivo para vivir, disfrutar y compartir lo mejor del fútbol sudamericano, se convirtió en una vergüenza".

Te puede interesar
Últimas noticias