Deportes
24/11/2018

El comunicado oficial de Sergio Ramos tras ser acusado de dar positivo en un control antidopaje

El capitán español explicó lo que ocurrió a través de una publicación en sus redes sociales

Autor: Agostina Sosa
D

espués de que la plataforma de filtraciones futbolísticas Football Leaks difundió a través del semanario alemán "Der Spiegel"dos presuntas irregularidades  del capitán del Real Madrid,Sergio Ramos, fue el propio jugador el que se vio en la obligación de emitir un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, manifestó este sábado su sorpresa por la información que trascendió y señaló que no tiene la menor duda de que ni el Real Madrid ni el futbolista han estado nunca implicados en ello.

"En relación a la información publicada por diversos medios sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: Me manifiesto rotundamente en contra del dopaje. Nunca he participado ni participaré ni he consentido ni consentiré nada en relación al dopaje", arrancó el texto que publicó Sergio Ramos en Twitter.

CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
EN CONTRA: La economía es más importante
Ninguna de las anteriores, me da igual
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.