Espectáculos
23/11/2018

Murió Susana, la madre de Maru Botana

La popular cocinera utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje de adiós a su mamá junto a un emocionante video

Murió Susana, la madre de Maru Botana
M

aru Botana transita horas muy tristes por la partida de Susana, su mamá. A modo de homenaje, la cocinera compartió con sus seguidores de Instagram un video y un extensa carta a modo de despedida.

"Nunca imaginé este doloroso momento; y de sólo pensarlo, la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Me hiciste libre, fuerte e independiente. Amaste la vida, la familia, fuiste un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, y tu amor, mamita", arrancó diciendo el mensaje de Maru.

Y luego continuó: "Este 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre, tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita... ¡cuanta vida vivida juntas! Qué lindo verte todos los días".

Susana fue quien estaba al cuidado de su hijo Facundo cuando murió de muerte súbita, a quienes Maru también hizo referencia en el mensaje. "Mi único consuelo es el amor que te dimos; el amor que te estamos dando todos juntos, tu familia, tus amigos; y la certeza de que Facu te está esperando...", concluyó de forma emotiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca imagine este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba.Fuiste y seras mi reina toda la vida, mi amiga , mi compañera , mi consejera. Me hiciste LIBRE , FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida , la familia , un ejemplo de madre y abuela . Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los dias , tus opiniones tu amor mamita!!! Este 2018 nos jugo una mala pasada y pense que ibamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los dias ! Mi unico consuelo es el amor que te dimos ! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia , tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando❤️Mama te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que rezen para que mi mama se vaya en Paz❤️ @padreshijos gracias por el video tan lindo!!❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.