Sociedad
23/11/2018

Un militar fue detenido tras descuartizar y esconder en bolsas a su esposa

El femicidio ocurrió en Moreno y los restos de la mujer, dividido en tres partes, fueron encontrados en la vivienda que compartían

Un militar fue detenido tras descuartizar y esconder en bolsas a su esposa
F

ernando González Friveo, sargento del ejército argentino, descuartizó y escondió en bolsas a su esposa, quien también era militar. La familia de la mujer había denunciado su desaparición el día martes. Los restos de la víctima, identificada como Yésica Lucía Hoffmann, fueron hallados en la vivienda que ambos compartían en la localidad bonaerense de Moreno.

Luego de que la mujer se ausentara de su trabajo, personal civil se acercó a la vivienda de su padre para comunicar esta situación. Allí fue cuando el hombre decidió ingresar a la vivienda con la ayuda de los efectivos. Al llegar al lugar encontraron bolsas con olor nauseabundo y al abrirlas comprobaron que se trataba del cuerpo de Yésica, dividido en tres partes.

Tras el descubrimiento del macabro crimen, se dictó el pedido de captura y posterior detención de su marido. El sargento fue detenido en Campo de Mayo donde se encontraba prestando servicio y llevado a la comisaría 2da de Moreno. Permanecerá ahí hasta mañana, cuando será interrogado por el fiscal Ventricelli.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".