jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
23/11/2018

Benjamín Vicuña llenó de elogios a la "China" Suárez

"Ella trajo magia y luz a mi vida”, aseguró el actor.

Benjamín Vicuña llenó de elogios a la "China" Suárez

En la nueva entrega de la Revista Caras, que tiene a Benjamín Vicuña como tapa, el actor chileno elogió a su pareja y madre de su hija, Eugenia Suárez. Además, hizo énfasis en la decisión de formar la familia que hoy tienen y como es la relación de sus hijos.

“Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Apostó a nuestra pareja. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida, aseguró Vicuña.

Ante la consulta sobre sus sensaciones cuando elogian a su mujer, Benjamín respondió: “Me da orgullo. Me gusta. Porque la conozco y sé lo buena persona que es por dentro. No puedo desglosar la belleza del resto. Es un todo”.

“Este año Eugenia se dedicó a ser mamá, y tiene una linda relación con su hija y mis hijos. Armamos una linda familia. Yo viajo mucho y si bien mi país natal es Chile y planificamos pasar las fiestas allá con ella y mis hijos, en familia, mi base está en Argentina”,manifestó el chileno.

Te puede interesar
Últimas noticias