jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
22/11/2018

Diego Maradona y otra polémica frase contra Lionel Scaloni

El ex director técnico de la Selección Argentina volvió a disparar contra el actual entrenador Albiceleste

Diego Maradona y otra polémica frase contra Lionel Scaloni

Diego Maradona brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de Dorados de Sinaloa 2-0 ante Juárez por las semifinales del torneo de ascenso mexicano. Y en ella, no desperdició la oportunidad para referirse al actual técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Primero elogió la llegada de Gerardo Martino a la selección mexicana y después apuntó contra Scaloni: "Me parece genial, el Tata es un amigo. Jugué con él en Newell's, es una gran persona. Pero los argentinos tenemos a Scaloni, que vuelvo a repetir: él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron".

Luego agregó con polémica: "El problema es que mañana se crea técnico y diga 'yo quiero ir al Mundial'. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no".

Después, se dejó llevar por su ira: "Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador que no sé si tendrá título y dejemos al Tata Martino que se lo lleven los mexicanos".

Y concluyó la conferencia con un duro mensaje: "Es una parada brava, no es fácil dirigir México hoy. Pero en Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata Martino, con el Flaco Gareca, Gustavo Alfaro… Hay un montón de técnicos… Gallardo, el Mellizo (Barros Schelotto) para pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés".


Te puede interesar
Últimas noticias