martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
21/11/2018

Laurita Fernández le respondió a Marcelo Tinelli y al "Chato" Prada

Laurita Fernández le respondió a Marcelo Tinelli y al "Chato" Prada

Marcelo Tinelli y el "Chato" Prada salieron al cruce de Laurita Fernández por temas contractuales, ya que la bailarina tiene que viajar a Mar del Plata antes del 21 de diciembre para estrenar "Sugar", mientras que el bailando finalizará el 20 de diciembre, algo ajustado en cuanto a las fechas.

Hoy, Marina Calabró, contó qué dijo el conductor. "Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¿¡Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!?".

A quien más tarde se sumó el "Chato" Prada. "Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar nos tendria que estar avisando en este momento", aseguró el productor.

Ahora, fue Laurita quien salió a contestarle a ambos. "Cuando me llamaron yo había avisado que la fecha de Sugar ya estaba estipulada. La fecha de ensayo es la del 17 de diciembre. Es un compromiso que tenía previo. También tengo que cumplir con el teatro por todo lo que significa el debut del viernes", lanzó la jurado en El diario de Mariana.


 
Te puede interesar
Últimas noticias