jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
21/11/2018

Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas: "la empresa está virtualmente quebrada"

"Para pagar salarios tenemos que pedir dinero al Estado", aseguró el funcionario

Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas: "la empresa está virtualmente quebrada"

Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas, advirtió hoy por la tarde que la compañía aérea "está virtualmente quebrada" y cuestionó duramente al personal aeronáutico por diagramar un próximo paro.

"Es una empresa que está virtualmente quebrada, para pagar salarios mes a mes tenemos que pedir dinero al Estado porque hoy la situación de la compañía no permite que podamos pagar sueldos con nuestros propios recursos", aseguró el funcionario.

"Es evidente que el paro está atado con la movilización de transporte. No es casual. Se ha transformado en una cuestión política en donde líderes sindicales muy importantes como (Hugo) Moyano o (Roberto) Baradel salen con carteles de ‘defendamos a Aerolíneas’, cuando lo que hacen es arruinar el prestigio que tanto cuesta construir", agregó Malvido.

Por último aclaró que "acá hay un grupo de personas que termina afectando a millones de pasajeros. La semana pasada fueron 30 000, pero además tienen de rehenes a empleados, a quienes no les permiten trabajar y hacer lo que les gusta hacer, que es atender a nuestros usuarios. No perdemos dinero porque los pasajeros terminan volando. El gran daño es a la imagen, un daño al prestigio, un daño a la confianza que tienen los argentinos en su aerolínea de bandera, que hace que seguramente esos pasajeros que dejamos en tierra hayan decidido no volver a volar con nosotros ".


Te puede interesar
Últimas noticias