viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
21/11/2018

Camila Salazar quiso defender a su hermana, atacó a Ángel de Brito pero terminó peleando con Luciana

Las hermanas se cruzaron en Twitter luego de que Camila criticara al periodista por una broma sobre Luciana.

Camila Salazar quiso defender a su hermana, atacó a Ángel de Brito pero terminó peleando con Luciana

Camila Salazar salió a cuestionar a Ángel de Brito desde Twitter por algo que dijo en contra de  Luciana Salazar e increíblemente quien salió a cuestionarla fue la propia hermana.

 

Todo comenzó por un comentario del periodista sobre la modelo Sol Pérez en el programa de Mariana Fabbiani. "Qué cumbre esa eh", dijo el conductor de "Los ángeles de la mañana", según replicó Camila en la red social cuando salió en defensa de su hermana.

 

Luego de la pelea, la hermana de Luly publicó un contundente mensaje en instagram en donde define la palabra "Amigo" y cuestiona la amistad de su hermana con Ángel de Brito: 

Ayer viví una situación donde la palabra #AMIGO -mal usada a mi criterio- me trajo varios revoltijos de estómago y algún que otro encontronazo familiar. Sin entrar en detalles, los cuales importan poco porque la familia SIEMPRE será familia, y la sangre pesa más que todo, me pregunto y les pregunto: a quien llamamos AMIGO?. Si googleamos su significado, lo primero que aparece es esto: “Un amigo es una persona con quien se mantiene una amistad. Una amistad es una relación afectiva entre dos personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo. Valores fundamentales en una amistad son la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso”.
Si nos ponemos a pensar, con cuantas personas tenemos verdaderamente esta relación recíproca y frecuente, de sinceridad, respeto, amor, cordialidad, compromiso etc.,?. DEFINITIVAMENTE no muchas. Sobre todo si nos detenemos en el concepto de ASIDUO. Porque uno puede ser cordial, respetuoso, sincero con mucha gente, de hecho considero que esos valores deben estar siempre en cualquier tipo de relación (sea cual sea por más que a veces se haga difícil) peeeeero... con cuantos mantenemos una relación así, FRECUENTE?. Es verdad que las amistades van rotando y eso nos lleva a perder la perseverancia. Ya sea porque empezamos a tener más contacto con otros grupos o porque mismo la vida los encamina por distintas vías. Pero sea como sea... no nos olvidemos nunca de estos conceptos. Esta buenísimo que consideremos a casi todos los conocidos AMIGOS, no estoy en contra de eso, al contrario sumamente a favor. Pero entonces seamos consecuentes con nuestros dichos y tratémonos de verdad como amigos. Y si nos olvidamos como es, en este post tenemos la definición. Les aseguro que el mundo sería mucho mas lindo y las relaciones mucho más sanas.
#CamiThoughts ✨

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias