Economía |

Nuevos descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito

21/11/2018

Banco Ciudad lanza beneficios para las vacaciones en la costa

Banco Ciudad lanzó un amplio programa de promociones de verano que permite a la familias disponer de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito, para los principales consumos en estas vacaciones.

Banco Ciudad lanza beneficios para las vacaciones en la costa
E

n el marco de las diferentes propuestas que el Banco Ciudad realiza durante todo el año en materia de financiamiento y ahorro para las familias, para la próxima temporada de verano los beneficios están enfocados en la Costa Atlántica, en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Pinamar, y alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía, servicios de playa y espectáculos.

 

Las propuestas del Banco Ciudad para estas vacaciones se presentaron ayer en el marco de un encuentro realizado en la costanera de Vicente López, donde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron una serie de acciones vinculadas a la próxima temporada de verano que incluyen beneficios brindados por los bancos públicos Nación, Provincia y Ciudad. Las autoridades de ambos distritos estuvieron acompañadas por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y los presidentes del Banco Nación, Javier González Fraga, del Banco Provincia Juan Curutchet, y del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla; asimismo los secretarios generales del Gobierno bonaerense y porteño, Fabián Perechodnik y Fernando Straface, respectivamente*.

 

Las promociones del Banco Ciudad entraron en vigencia ayer y estarán disponibles hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito con una amplia serie de beneficios. La Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) se complementa con la de Débito para acceder a la totalidad de las promociones disponibles para este verano.

 

La oferta de beneficios para el verano del Banco Ciudad reúne una serie de descuentos de hasta el 50% (según el rubro) por compra y hasta 10 cuotas sin interés, y con opciones de hasta 50 cuotas fijas. Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que veranea durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $17.000 en los distintos consumos alcanzados por los descuentos, y a su vez financiarlos a largo plazo con las diferentes opciones de pago en cuotas.

 

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora nuevos rubros, comercios y localidades a su oferta de promociones, que supera los 515 beneficios vigentes, contribuyendo con el ahorro en los consumos familiares.

 

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”. “En los últimos meses, se destacó la adhesión a las distintas promociones del Banco Ciudad, que generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Todas las promociones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019   y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Dejar un comentario