sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
20/11/2018

Habló el padre de una de las jóvenes que se metieron en la quinta de Macri

Carlos, padre de Juana Ávalos, envió un mensaje de WhatsApp que se volvió viral

Habló el padre de una de las jóvenes que se metieron en la quinta de Macri

Cuatro jóvenes quisieron entrar el domingo 18 a la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, en Los Polvorines. Tras intentar escapar, fueron detenidos a pocas cuadras de allí por los oficiales de la custodia presidencial.

Los chicos fueron identificados como Juana María Avalos (22), Federica López Brown (21), Federica Albisu (22) y Mateo Passerieu (22). Tres de ellos vivirían en el barrio cerrado del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), en Villa de Mayo.

Hoy, Carlos, el padre de Juana Ávalos, envió un audio para disculparse "por lo ocurrido ayer y por lo que está ocurriendo en estas horas en el barrio al tener periodistas y móviles dando vueltas por nuestras calles, y también dando vueltas por el club (CUBA) y entrevistando al presidente del club".

Luego agregó: "No pienso minimizar el hecho. Fue un hecho gravísimo, sumamente irresponsable y que nos trajo a nosotros consecuencias inesperadas". 

Y finalizó pidiendo disculpas por los problemas: "Quiero que sepan que en casa estamos muy conscientes de lo que ocurrió, nos da a todos muchísima vergüenza que esto haya escalado y que esté perjudicando a ustedes, que nada tuvieron que ver en el tema. Es por eso que les pido disculpas".


Te puede interesar
Últimas noticias