miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
20/11/2018

"La Casa de Papel" se convirtió en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional

La tercera temporada llegará a Netflix en 2019.

"La Casa de Papel" se convirtió en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional

La casa de papel fue reconocida con un Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. La serie original de Atresmedia y ahora original de Netflix en su tercera temporada, se convirtió en la primera serie española en lograr este premio.

La serie española se enfrentaba a otras tres producciones originales de ficción: Um contra todos de Brasil, Inside edge de India y Urban Myths de Reino Unido. "Ha habido un momento que no lo teníamos muy claro", confesó a Efe la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Varios de sus protagonistas se mostraron muy felices en las redes sociales :“Madre mía.... MADRE MÍA!!! “La casa de Papel” se lleva el Emmy a mejor serie de drama. Vaya un camino emocionante estamos recorriendo. Enhorabuenísima a todo el equipo de Vancouver Media, A tres Media y Netflix”, escribió Álvaro Morte, quien da vida a “El profesor”.

“Enhorabuena, a todos y todas los que un día subimos a remar a este barco. Por los buenos momentos ,las risas, las lágrimas, el sudor, el trabajo duro, las horas robadas al sueño. Este premio es de todo el equipo, desde la primera hasta la última”, se expresó Itziar Ituño que interpreta a Raquel en la serie.

Te puede interesar
Últimas noticias