jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
20/11/2018

Las románticas fotos de Luis Miguel junto a su novia

Se trata de la periodista venezolana, Desirée Ortiz Salswach, quien compartió fotos junto al cantante

Las románticas fotos de Luis Miguel junto a su novia

Luis Miguel, de 48 años, realiza una exitosa gira por varios países, mientras disfruta de la compañía de su novia, la periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach, de 32 años. Si bien el cantante es muy reservado con su vida privada, fue ella quien publicó las imágenes en Instagram, junto a un extenso texto.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”, escribió la venezolana.

“Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, continuó

Y finalizó: “Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”.

Te puede interesar
Últimas noticias