viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
19/11/2018

Los jóvenes que quisieron entrar a la quinta de Macri aseguraron que "todo era una broma"

Cuatro chicos de entre 21 y 22 años quedaron imputados por "violación de domicilio y amenazas"

Los jóvenes que quisieron entrar a la quinta de Macri aseguraron que "todo era una broma"

Cuatro jovenes de entre 21 y 22 años quisieron entrar a la quinta privada "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri. Todos quedaron este lunes en libertad aunque fueron imputados por "violación de domicilio y amenazas".

Se trata de Mateo Passerieu, Federica Albisu, Federica López Brown y Juana Ávalos, quienes tenían intenciones de entrar en auto a la propiedad que el mandatario nacional tiene en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Tras ser indagados por el juez Juan Manuel Culotta, todos ellos recuperaron la libertad. Aunque, según se informó, los jóvenes señalaron que se había tratado de una "broma" al regreso de una fiesta.

"Fue un chiste y no amenazamos a nadie", declaró uno de los cuatro al ser indagados por el magistrado. También admitieron haber dicho "Macri gato" pero sin amenazar a nadie, de acuerdo con sus declaraciones.

Por otra parte, el abogado defensor aseguró que los chicos sabían que era la quinta de Mauricio Macri, que vieron la puerta abierta y que quisieron hacer un chiste. Quien además agregó que los cuatro estaban "asustados" y además "arrepentidos" por lo hecho.




Te puede interesar
Últimas noticias