viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
19/11/2018

Una ex Spice Girls confesó que quiso quitarse la vida

La cantante publicó su autobiografía y además contó el tormento que vivió junto a su marido

Una ex Spice Girls confesó que quiso quitarse la vida

En su autobiografía, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, Mel B, ex Spice Girls, cuenta uno de los capítulos más oscuros de su vida: cuando intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió en el momento en que se encontraba casada con Stephen Belafonte.

“Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían destruir mi carrera y mi familia”, comienza explicando la cantante.

“Mi vida era un desastre y quería salir”, manifestó. Luego cuenó que abrió un frasco con aspirinas en su baño y empezó a tomarlas: “A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: ‘¿Estás segura?’ Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. ‘¿Estás segura?’ 120, 150. ¿Estás segura?”, cuenta Mel B.

“El suicidio no era la respuesta. Tuve que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo”, sostuvo y  agregó: “Todavía puedo recordar el miedo, el pánico y la confusión absoluta en mi cabeza”.

Lo siguiente que recuerda es que se despertó en un hospital, rodeada por personal médico y su hija Phoenix, quien le preguntó por qué lo hizo. “Fue el momento más triste de mi vida”, recuerda la cantante.

Te puede interesar
Últimas noticias