sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
18/11/2018

Fabián Vena: "Para conquistar a Paula Morales use todas mis técnicas actorales"

El actor Fabián Vena estuvo en Data – el programa que conduce Rodolfo Barili en canal metro – estuvo en Data e hizo un repaso sobre su carrera, su familia ensamblada y la pasión que le genera dar clases de teatro.

Fabián Vena: "Para conquistar a Paula Morales use todas mis técnicas actorales"

El actor, Fabián Vena, se considera un privilegiado por poder vivir de lo que ama y cuenta que todos los días trata de ser muy agradecido: “Soy más de lo que soñé ser”, reconoce y asegura que, si bien jamás se imaginó dirigiendo y dando clases, se le abrió una puerta, en parte gracias a su mujer, la actriz Paula Morales: “Todo empezó jugando con mi mujer cuando venía de los ensayos. Me gustaba todos los días ayudarla en un nuevo desafío y ella me incentivó a que empiece a dirigir”

 

Dirige su unipersonal “Conferencia Bajo la lluvia” y hace dos años que tiene su escuela de teatro: "Se abrió una puerta que creo que tiene que ver con la paternidad. Hay algo de la docencia que tiene que ver con el cuidado y el acompañamiento de otra persona"

 

Respecto de la crisis económica que vive el país y cómo esto repercute en el trabajo aseguró que “cuando aparece una crisis, aparece la oportunidad y la creatividad. La crisis es alimento para el teatro”. "Cada vez que ha pasado algo en mi vida, yo me atrinchero al teatro”, finalizó

 

 

 

Para ver la nota completa hace click:

DATA Fabián Vena 27-11-2018 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias