viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
18/11/2018

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de Zaira Rodríguez

Al momento de su detención tenía raspones en sus brazos que coinciden con la caída que sufrieron los motochorros que mataron a la piloto en Villa Bellester.

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de Zaira Rodríguez

Un joven fue detenido acusado de haber participado del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada hace una semana por motochorros en Villa Ballester. Se trata del segundo sospechoso detenido por el caso ya que su hermano había sido atrapado el mismo día del hecho.

 

Gastón Maximiliano Murray, de 26 años y hermano mayor del anterior detenido, fue capturado en una vivienda de Villa Maipú, en San Martín. Los investigadores habían realizado dos allanamientos en la villa "La Rana" de Villa Ballester, pero no pudo ser localizado.

 

El joven que tenía pedido de captura por el crimen de Zaira estaba escondido en una casa de Villa Maipú, por lo que se hizo un operativo de urgencia y fue detenido por la Policía. Al momento de su aprehensión, Murray tenía raspones de varios días en sus brazos, coincidiendo con la caída que sufrieron los delincuentes de la moto durante el asalto a la piloto y su novio.

Te puede interesar
Últimas noticias