jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
17/11/2018

El comunicado de Ocean Infinity tras hallar al ARA San Juan: "Esperamos sinceramente que sea de algún consuelo"

La empresa estadounidense que dio con el paradero del submarino se expresó al respecto: "Nuestros pensamientos están con las familias afectadas"

El comunicado de Ocean Infinity tras hallar al ARA San Juan: "Esperamos sinceramente que sea de algún consuelo"

Luego de que se confirme el hallazgo del ARA San Juan gracias al trabajo de Ocean Infinity, la empresa estadounidense emitió un comunicado a través de las redes sociales: "Hemos tenido éxito en la búsqueda del ARA San Juan, el submarino de la Armada Argentina que se perdió el 15 de noviembre de 2017".

"Nuestros pensamientos están con las muchas familias afectadas por esta terrible tragedia. Esperamos sinceramente que ubicar el lugar de descanso del ARA San Juan sea de algún consuelo para ellos en lo que debe ser un tiempo profundamente difícil", comentó la empresa a través de su cuenta de Twitter

A su vez, explicaron: "Ocean Infinity se había comprometido a llevar a cabo la operación de búsqueda, durante un máximo de sesenta días, y asumir el riesgo económico de la búsqueda, y solo recibir el pago si se encontraba el submarino". Por último, concluyeron: "Fue un proyecto extremadamente desafiante".

Te puede interesar
Últimas noticias