viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
17/11/2018

Eduardo Macchiavelli: “La realidad es que en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires es que la convivencia está mejorando”

El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en "La maquina" con Pablo Duggan en Delta 90.3

Eduardo Macchiavelli:  “La realidad es que en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires es que la convivencia está mejorando”

Macchiavelli estuvo en Delta 90.3  en el programa "La Maquina" con Pablo Duggan, en donde habló de cómo se encuentra la infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo referencia a la tormenta del fin de semana pasado.

 

El Ministro aseguró: “Con las lluvias de la semana pasada no tuvimos ningún problema, porque hemos hecho los trabajos necesarios para evitar las inundaciones”.

 

También hizo hincapié al cuidado que hay que tener con el medio ambiente para que no se provoquen tantos incidentes con los cambios climáticos. Y aclaró: “Algunos cambios culturales están ocurriendo y otra ya vendrán con el correr del tiempo. Hoy ocurre que nadie fuma dentro de los bares en la Ciudad de Buenos Aires, y esos son cambios que ha hecho la ciudadanía”.

 

El referente de Cambiemos aseguró que el espacio público "no es algo que solo tiene que cuidar el gobierno" y le pidió colaboración a los ciudadanos para mantenerlo en buen estado: “El espacio público es algo que todos vivimos todos los días”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias