martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
17/11/2018

Tomás Fonzi: "El movimiento feminista nos va a salvar a todos, este activismo tan fervoroso es de ahora"

El actor brindó una entrevista en radio en donde se refirió a la militancia de su hermana Dolores en favor del feminismo.

Tomás Fonzi: "El movimiento feminista nos va a salvar a todos, este activismo tan fervoroso es de ahora"

Tomás Fonzi  habló en una entrevista radial y se refirió a la acción activa de su hermana Dolores sobre el feminismo. Además, entre otras cosas, habló del escándalo por la foto que subió Flor Vigna junto a su compañero de elenco Nicolás Cabré en Instagram.

 

"¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. Hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema! No es fácil. Yo no sé si podría ver a mi mujer trabajar de eso, de besarse con otros", dijo sobre el escándalo con los protagonistas de "Mi hermano es un clon".

 

"Solemos ver juntos el programa con mi mujer y en cada beso con algún personaje que me toque, recibo un pellizco. Los besos son siempre actuados, de ficción. Mi mujer conoce los verdaderos, es otro despliegue. Confieso que he tenido escenas complejas y he organizado algo para hacer justo ese día para no ver el capítulo", agregó en el ciclo "Modo Sábado" por Radio Nacional.

 

Y sobre la militancia de su hermana sobre el feminismo y a favor de la ley de aborto legal, el actor comentó: "Mi hermana siempre fue muy apasionada y siempre dejó todo por lo que creía. A lo mejor, este activismo tan fervoroso es de ahora. Comparto 100% la posición de ella. Aunque mis certezas duran mucho menos que las de ella. Pero apoyo la lucha feminista y no veo otra forma de encarar al mundo. Creo que el movimiento feminista nos va a salvar a todos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias