Internacional
17/11/2018

Francia: una mujer muerta y decenas de heridos en una manifestación contra la suba de la nafta

La manifestante fue atropellada por una mujer que necesitaba llevar a su hija al médico y reaccionó de la peor manera al ver que los manifestantes golpeaban su coche.

Francia: una mujer muerta y decenas de heridos en una manifestación contra la suba de la nafta
Autor: Agostina Sosa
U

na mujer murió y al menos 47 personas resultaron heridas en una manifestación nacional organizada por el movimiento “Chalecos amarillo” que se encontraban realizando una protesta por el aumento en los combustibles.

 

En la localidad de Pont-de-Beauvoisin, en Saboya, la conductora, que llevaba a su hija al médico, sintió pánico cuando, en uno de los múltiples puntos de la protesta, los manifestantes empezaron a golpear su coche. Ella siguió avanzando y atropelló a la mujer, de 50 años que perdió la vida.

 

El primer balance de Interior realizado en las primeras horas era de 17 heridos, uno de ellos de gravedad, aunque no se descarta que las cifras sean mayores.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.