Espectáculos
16/11/2018

Laurita y la polémica con Flor Vigna: "No da que lleves a un compañero a su casa"

Tras la disputa por una foto publicada por la actriz, la bailarina volvió a arremeter contra la compañera de su pareja: "Hay que tener ciertos cuidados"

Laurita y la polémica con Flor Vigna:
Autor: Franco Chappe
L

uego de que Flor Vigna publicara un foto junto a Nicolás Cabré, estalló un escándalo por la reacción de Laurita Fernández, actual pareja del actor. Ahora, algunos días después, la bailarina volvió a arremeter contra la actriz y expresó: "El trabajo es un cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no".

"Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados", comentó Laurita. Luego, agregó: "Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más".

Por otro lado, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se refirió a como llevan su relación con Nico Cabré: "Él me cuida y yo lo cuido, nos respetamos mucho y somos felices así. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El músico cuestionó los dichos de la diva, quien quedó envuelta en polémicas por su viaje a Uruguay en plena cuarentena
Este domingo más de una decena de personas fallecieron por Covid-19 en la Argentina