Espectáculos
16/11/2018

Laurita y la polémica con Flor Vigna: "No da que lleves a un compañero a su casa"

Tras la disputa por una foto publicada por la actriz, la bailarina volvió a arremeter contra la compañera de su pareja: "Hay que tener ciertos cuidados"

Laurita y la polémica con Flor Vigna:
Autor: Franco Chappe
L

uego de que Flor Vigna publicara un foto junto a Nicolás Cabré, estalló un escándalo por la reacción de Laurita Fernández, actual pareja del actor. Ahora, algunos días después, la bailarina volvió a arremeter contra la actriz y expresó: "El trabajo es un cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no".

"Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados", comentó Laurita. Luego, agregó: "Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más".

Por otro lado, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se refirió a como llevan su relación con Nico Cabré: "Él me cuida y yo lo cuido, nos respetamos mucho y somos felices así. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Las actrices, íntimas amigas, compartieron una dulce postal en las redes sociales junto a sus pequeños.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...