jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
16/11/2018

Vidal presentó "Mar del Plata Te Hace Feliz"

La gobernadora viajó a La Feliz para confirmar un paquete de descuentos y beneficios de cara al verano

Vidal presentó "Mar del Plata Te Hace Feliz"

María Eugenia Vidal realizó un acto en Mar del Plata para presentar un programa de descuentos y beneficios de cara a la temporada de verano. La gobernadora afirmó: "Vamos a acompañar a las familias con descuentos, como el 50 por ciento en los supermercados en la compra de alimentos y artículos de limpieza, 30 por ciento en hoteles y transporte, y 50 por ciento en espectáculos".

A su vez, Vidal destacó: "Estamos incorporando una nueva línea aérea a Mar del Plata, y hemos recuperado el tren donde mejoramos los tiempos. Estamos en 5 horas y media sin paradas para llegar a la ciudad". Luego, agradeció por el funcionamiento del programa durante el año pasado: "Mar del Plata ha sido muy responsable con la oferta de precios".

Por otro lado, la gobernadora adelantó que este año habrá playas públicas equipadas: "Con el compromiso de cuidarlas y con el DNI la gente va a poder disfrutarlas. Habrá actividades gratuitas y dos buses turísticas que van a recorrer la ciudad y van a estar también presentes en toda la costa".

Te puede interesar
Últimas noticias