jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
16/11/2018

Nuevamente hay demoras y cancelaciones en todos los aeropuertos

Se llevarán a cabo asambleas desde las 7 a las 11 horas.

Nuevamente hay demoras y cancelaciones en todos los aeropuertos

Este viernes se realizarán asambleas con quite de colaboración y retención de tareas en los aeropuertos de todo el país. Los gremios, reclaman mejoras laborales y salariales. Por este motivo habrá demoras y cancelaciones en algunos vuelos.

El sindicato de Aeronavegantes, dirigido por Juan Pablo Brey, realizará las asambleas entre las 7 y las 11 en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en reclamo de la recomposición salarial y la reincorporación de compañeros despedidos.

Mientras que, trabajadores agrupados en el gremio de ATE de la ANAC harán asambleas en las terminales aéreas del resto del país bajo los mismos reclamos.

Desde Aerolíneas Argentinas comunicaron que su servicio "podría verse afectado", y solicitaron a los pasajeros que consulten el estado de sus vuelos antes de ir a los aeropuertos. 

Por último, Brey explicó: "Pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados por nuestras medidas pero ante la falta de diálogo e intervención de los organismos que tienen competencia en los múltiples conflictos que denunciamos, no nos queda otro camino".

 

Te puede interesar
Últimas noticias