Deportes
15/11/2018

Boca Juniors presentó su reloj de lujo Hublot

Boca Juniors presentó su reloj de lujo Hublot
A

Boca le llegó la hora y la Bombonera se vistió de lujo este jueves al mediodía con la presentación del lujoso reloj Hublot Classsic Fussion Boca Juniors.

El exclusivo evento organizado por la firma suiza y la Joyería Eve, contó con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Daniel Angelici, presidente del equipo argentino, jugadores del plantel profesional y varias leyendas del club.

La presentación estuvo conducida por Pampita y Pollo Alvarez. La modelo y conductora, reconocida hincha de Boca, no dudó a la hora de sacarse fotos con el plantel.



Entre los jugadores del equipo actual se encontraban Carlos Tevez, Fernando Gago, Darío Benedetto, Wanchope Ábila, Pablo Pérez y Nahitan Nández. Rolando Schiavi, Hugo Ibarra, Diego Cagna y Omar Larrosa fueron algunas de las viejas glorias que se hicieron presentes.

La marca suiza Hublot cuenta con un fuerte lazo con el futbol. No solo es el cronometrador oficial de competencias como la Copa Mundial de la FIFA y la Champions League, además creó modelos exclusivos para equipos como Juventus de Italia y Chelsea de Inglaterra y cuenta entre sus embajadores a estrellas como Kilian Mbappé, Pelé y José Mourinho.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.